Noticias

Se atrasa la continuación de Mariela

Sé que igual defrauda lo que voy a decir a continuación, pero tengo que hacerlo. Mi segunda novela y continuidad de “Mariela envenena mis sueños” que llevará por título «El verano que volvió Sherezade«, no saldrá publicada tan inminentemente como tenía pensado en un principio. He decidido retrasar su publicación hasta fecha indeterminada. Estoy cansado, no tengo fuerzas, aun no estoy preparado para ello después de dar a luz a esta nueva historia. Admito que se han puesto tantas expectativas en esta obra, que realmente estoy aterrado.

Voy a desaparecer durante un tiempo. Creo que la sobreexposición a la que me he sometido voluntariamente durante este tiempo, ahora mismo, podría acrecentar mi problema de ansiedad y no es bueno. No quiero volver a pasar por esto.

Me duele, porque veo que ha quedado una historia bonita pero al mismo tiempo me entran las dudas y me parece que no está a la altura y por esta razón, no he parado de retocarla una y otra vez en los últimos meses, rozando la obsesión, llevando incluso mi mente a unos grados de perfeccionamiento demente y esto no me hace bien.

Cuando salga publicada, quiero disfrutar cada segundo de su promoción, no padecerlo.

Durante el último año me he aislado para escribir y poder sacar una historia digna de ser contada, con la que poder emocionarnos… y ésto ha sido una decisión errónea. Mi cabeza ha dicho basta.

Ruego entendáis el porqué me despido por el momento, dando las infinitas gracias a Editorial Fanes por entenderlo y facilitar todo lo que está en su mano para que el próximo lanzamiento salga bien y en el momento oportuno. Es un gusto trabajar con ellos.

Espero que en un momento que por ahora soy incapaz de visualizar, podamos volver a encontrarnos en las librerías, ferias y presentaciones, que conozcáis a Sherezade de la misma manera que conocisteis a Mariela, pero para ello necesito poner los datos a cero, reiniciar.

 

«Mariela fue un estado de ánimo, Sherezade será un momento de paz».

Escritor autodidacta de historias emocionales e intensas, tomo como referente la prosa de la Generación Beat para construir historias propias. Viajero incansable, cada aeropuerto y ciudad nueva que piso con mis pies estremecen mi alma. La música siempre sonando, mi mayor castigo es la ausencia de una melodía. Literatura, viajes y música forman una vida que guarda mil vidas dentro.

Abrir chat
Jordi Cicely
Hola 👋🏼, ¿En qué puedo ayudarle?