Noticias

Toca desaparecer

Cuando todo esto de Mariela termine, que lo hará y está a punto, me retiraré durante un buen tiempo y podré desaparecer al fin, quizá lo haga hasta que tenga terminada la continuidad….haré un montón de cosas que necesito hacer.

Esta historia intensa que necesitaba sacar afuera para que no me siguiese quemando por dentro y que ahora cumple un año, ya está más que contada y no queda más que dejarla caminar sola, que otras personas se impregnen de ella, la hagan suya y recuerden, mientras yo veo como se aleja, dejando detrás de sí, una estela llena de melancolía y tranquilidad. Esto último, lo que más necesitaba después del paso de seis años desde que comenzó está locura emocional.

Ya no falta nada, la primavera ya está aquí y Mariela se ha marchado al fin.

Ahora si toca despedirse…

 

 

Escritor autodidacta de historias emocionales e intensas, tomo como referente la prosa de la Generación Beat para construir historias propias. Viajero incansable, cada aeropuerto y ciudad nueva que piso con mis pies estremecen mi alma. La música siempre sonando, mi mayor castigo es la ausencia de una melodía. Literatura, viajes y música forman una vida que guarda mil vidas dentro.

Abrir chat
Jordi Cicely
Hola 👋🏼, ¿En qué puedo ayudarle?