Sobre mí
Jordi Cicely es el cazador de sombras del corazón, que hilvana con maestría las cosas dulces y las amargas, con la precisión de un francotirador, un suspiro, un instante, todo o nada, real como la vida misma.
Su novela Mariela envenena mis sueños, es un trabajo que ahonda en la trinchera del amor y del desamor, el lodazal de la soledad, las caricias del sexo, y la lucha perpetua entre la felicidad y la infelicidad.
Un camino lleno de melancolía, que cicatriza con el paso del tiempo, pero que supura de vez en cuando, para dejar instantes de inspiración que se vuelven lentos cuando la tristeza lo invade todo, y demasiado rápidos, cuando las cosas son maravillosas. El miedo y el coraje, se entrecruzan como si de lazos invisibles se tratasen, guiados por una escritura que jamás deja indiferente y que desborda de emociones.
Serafin R. Trashorras.
Mariela envenena mis sueños es una fascinante novela urbana, algo triste y melancólica, que de primeras, ahonda en los misterios de las rupturas sentimentales: cuán profundas y dolorosas pueden ser sus consecuencias, pero que paralelamente también están presentes grandes temas humanos e inevitablemente unidos al desamor como son la soledad, el sexo y el deseo, la amistad o la desesperación.
Critico literario.